miércoles, 6 de octubre de 2010

6/10/10: Del Bosque ensaya con Silva y examina a Llorente y Aduriz

Vicente del Bosque aprovechó el entrenamiento de este miércoles para seguir ensayando con un posible once titular para el partido del viernes ante Lituania en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en el que todo hace indicar que estará Silva.

El seleccionador llevó a cabo distintas pruebas cambiando a algunos jugadores de equipo con o sin peto. Tanto Aduriz como Borja Valero estuvieron muy activos durante el entrenamiento. De hecho, el delantero del Valencia marcó dos goles en el partidillo habitual de cada sesión.

El técnico de la Roja insistió a sus jugadores en la importancia que tiene tocar rápido para sorprender al rival y se mostró más expresivo a la hora de corregir a los suyos.

Según lo visto en la sesión, Casillas estaría bajo palos, con Sergio Ramos y Joan Capdevila en los laterales, mientras que el eje de la zaga lo formarían la pareja azulgrana Puyol-Pique. Para el centro del campo, Del Bosque apostará por Xabi Alonso, Busquets e Iniesta con toda seguridad.
Las banda derecha quedaría para David Silva o Santi Cazorla, mientras que el azulgrana David Villa ocuparía la izquierda, con Fernando Llorente o Aduriz como jugador más adelantado.

En cualquier caso, habría que esperar a la sesión vespertina de esta tarde y a la de la víspera del partido que se jugará el viernes en Salamanca para confirmar los planes del seleccionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario